lunes, 30 de enero de 2012

Volkswagen BlueSport Roadster


El Volkswagen BlueSport Roadster es un deportivo descapotable de la marca que ha provocado muchos sentimientos positivos durante el tiempo que lleva de vida, el cual no es mucho. Este modelo está dando de qué hablar en todo Internet desde que hizo su debut en el Salón de Detroit del 2009 y, ahora, luego de bastante tiempo de su nacimiento, vuelve con noticias para darnos a quienes adoramos este tipo de automóviles rebeldes y juveniles que hacen vibrar el pavimento. Pueden verlo en las imágenes y podrán leer la información calentita que tenemos del BlueSport, realmente es una maquina de ensueño a mi gusto.

Este automóvil ya estuvo dando unas vueltas por Coches 2.0 y seguramente enamoró a más de uno de los lectores: quizás recuerden cuando dimos la noticia de que el Volkswagen Bluesport Concept estaba sorprendiendo en Detroit y es muy probable que muchos hayan adorado las imágenes del Volkswagen BlueSport Concept cuando lo mostramos de manera oficial desde todos los ángulos. Bueno, en el día de hoy tenemos más fotos interesantes y datos nuevos sobre el Volkswagen BlueSport Roadster, el cual, parece, comenzará a comercializarse en el futuro no muy lejano.

Lo más interesante tan vez es que se trata de un modelo que mezcla una estética rebelde, deportiva y juvenil con un motor diesel económico que permitirá que su precio se reduzca considerablemente y pueda ser una alternativa para todos los bolsillos. Entre sus agregados estéticos, cuenta con unos faros elegantes con un diseño vanguardista y agresivo, una delgada parrilla horizontal muy especial y luces LEDs de circulación diurna que lo hacen inigualable. Otra cualidad destacada es que es muy cómodo en su interior y tiene consigo especio de sobra para el equipaje, todo gracias a que su motor esta ubicado en posición central (así que no tendrán problema en viajar por la costa).
Asimismo, el Volkswagen BlueSport Roadster es muy liviano ya que cuenta con un chasis de aluminio ultra ligero y un techo de lona. Esto le permite sacar mejor provecho a su motor diesel de 2.0 litros con 180 caballos de fuerza que se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una más avanzada DSG de doble embrague que se venderá de forma opcional. Con este motor podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6 segundos y además emitirá poco a la atmósfera ya que tiene integrado el sistema Stop & Start. Cuándo llegará? Se hará presente en los concesionarios antes del 2013 seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario