martes, 17 de enero de 2012

Porsche Carrera Gt 2003

Sin Duda el Porsche Carrera Gt es uno de los más veloces de la historia, aun que ahora existen otros como el SSC Ultimate Aero o el Bugatti Veyron .
De Todos Modos Ahora les Vamos a Brindar La Mejor Información Sobre el Porsche Carrera Gt creado en el 2003 .
Diseño y Desarrollo Del Porsch Gt – Su Historia :
El diseño y desarrollo del Porsche Carrera GT proviene de sus antepasados, los coches de carreras Porsche LMP1-98 y Porsche 911 GT1-98 , que mas tarde pasaron al abandono por las reglas de la FIA y de ACO en el año 1998. La Compania Porsche pensó en sus principios que el próximo coche a estrenar en el año 1999 tendría un motor de 6 cilindros con turbocompresor, pero la idea se aplazó al año 2000 para crear un V10 atmosférico. El Motor V10 fue una idea y proyecto abandonado que se desarrollo de forma secreta en 1992, pensado para el equipo Footwork de Fórmula 1. El motor fue reconstruido para el prototipo de Le Mans y le aumentaron las cilindradas a 5,5 litros. La Empresa Porsche comenzó a modificar el proyecto de su nueva temporada y lo presentó como prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2000, para ese entonces ya estabamos hablando del Porsche Cayenne. El interés de la gente y las grandes ganancias económicas del exitoso Cayenne llevaron a que Porsche decidiera desarrollar una versión del mismo más street y con una edición limitada. La Marca Porsche comenzó a fabricar el Famoso Carrera GT en el 2003 en la planta de Leipzig (Alemania), y se colocó en el mercado estadounidense 31 de enero de 2004 al costo de US$ 440.000. En un Principio Porsche pensaba fabricar 1.500 unidades, pero la empresa avisó en agosto de 2005 que se dejaría de fabricar en el año 2006. Hasta el 6 de mayo de 2006, se fabricaron 1.270 unidades del Carrera GT, y 604 fueron vendidas en los Estados Unidos.
El Chasis y La Carrocería Del Gt:
Las dos partes del Chasis más importantes son fabricadas con fibra de carbono. El radiador del Carrera GT es cerca de cinco veces más grande que el del Porsche 911 Turbo. A diferencia de algunos de sus rivales, el Carrera GT no ofrece control de estabilidad, pero sí control de tracción. Los discos de freno de 380 mm están hechos de material cerámico, y el capó trasero es de fibra de carbono. Al igual que otros modelos de Porsche, el Carrera GT tiene un alerón trasero que se despliega al superar los 110 km/h, el cual permite un mejor apoyo aerodinámico en altas velocidades.
La Mecánica Del Porsche Carrera Gt :
El Porsche Carrera GT se impulsa con un motor de a nafta de 10 cilindros en V con lubricación en seco de 5,7 litros de cilindrada y 612 CV (450 kW) de potencia máxima. Las cifras oficiales de la compania son una aceleración de 0 a 100 kilometros por hora en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h, aunque pruebas extraoficiales indican un 0-100 km/h en 3,7 segundos, un 0-160 km/h en 7,0 segundos y más de 334 km/h. La única caja de cambios que posee es una caja manual de seis cambios. La palanca de cambios es de madera de abedul y fresno, en homenaje a la de los Antiguos Porsche 917 que compitieron en Le Mans.

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