martes, 17 de enero de 2012

Maserati BirdCage

Información General Del Maserati BirdCage :
El Maserati Birdcage 75.o es un coche creado por el fabricante de coches Maserati y diseñado por Pininfarina. Como
Jason Castriota bajo las guías de Ken Okuyama de Pininfarina.Fue introducido por primera vez en el Auto Show de
Ginebra de 2005. Fue nombrado en honor a las jaulas clásico Maserati de la década de 1960 y el 75 aniversario de
Pininfarina. La intención original del coche fue discutido y llevar a cabo inicialmente por Paolo Pininfarina, Franco Lodato y Peter Aloumanis, de Motorola, durante una reunión de negocios en septiembre de 2004 en Pebble Beach, California.
Chasis :
El Birdcage 75.o fue creadi sobre el chasis de fibra de carbono de un Maserati MC12 coche de carreras GT1 y comparte
muchos componentes, especialmente el motor, asi como otros coches tales como ssc Aero y el Porsche Gt 2003.El
Maserati Birdcage 75 es propulsado por un motor Dino Ferrari F140 V12 del MC12 – Este Motor Produce
aproximadamente unos 700 caballos de fuerza de frenado.
Diseño Del Maserati Bird Cage :
El cuerpo del coche fue diseñado por Pininfarina como ya indicamos para celebrar el aniversario de los 75 años de la
compañía. Existe un video llamado “Sueños Elegante” el cual se filmo sobre el proceso de diseño el cual duró 6 meses.
El exterior está hecha de fibra de carbono con difusores en la parte trasera y 2 de saboteadores que aumentar
automáticamente la velocidad. El parabrisas está hecho de plexiglás y se extiende casi desde la parte delantera a la
parte de atrás del auto, lo que es una necesidad debido a la posición sentada del conductor bajo, si el parabrisas
cerraron en alza, que sería incapaz de ver la carretera en sentido contrario. [1] Este problema de la visibilidad se
complica por el concepto típico de omisiones coche como espejos.
The Birdcage también carece de puertas, sino una burbuja dosel compuesto por gran parte de la carrocería delantera se puede levantar, de una manera similar a la de fallo Bond, Ferrari Modulo y 2006 Saab Aero X . Sin embargo, dado que el modelo de demostración en solitario carece de aire acondicionado o cualquier forma de control de clima, y la burbuja proporciona importantes ‘efecto invernadero’, los periodistas (incluido Harry Magazine Evo Metcalfe), la conducción del vehículo fueron obligados a mantener la burbuja ligeramente abierta, en caliente días de calor para enfriar el interior del coche.
Hay Algo Interesante Adentro :
La cabina tiene un Head-Up Display (HUD), que se proyecta sobre un panel claro puesto sobre el centro del tablero.
Muestra la información que normalmente aparecería en el tablero de los coches, incluido el velocímetro y tacómetro.
También es proyectada una imagen digital de reloj analógico original de Maserati .

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