martes, 17 de enero de 2012

Ferrari 430

Ferrari 430 Scuderia Edition – Tunning
Las innovaciones técnicas dan el coche deportivo de Düsseldorf / Alemania más seguridad y agilidad. Los grandes neumáticos de alto rendimiento tienen un buen agarre – lo que significa, esta F430 Scuderia Edition hace sólo diversión sin perifollos compromisos.Exterior, como por ejemplo la capa invisible mirada exclusiva recordar un avión a reacción, siendo destacada por el diseño interior elaborado.
La verdadera alegría viene al abrir el capó del motor – el ANDERSON ALEMANIA-Ferrari 430 Scuderia,posee ráfagas con fuerza y ​​deportividad, y también se ve así.
xon el fin de llegar a la mejora de la potencia deseada hasta 575 caballos de fuerza, ANDERSON Alemania ofrece además de una reducción del peso de la válvula ordenando el sistema de escape de acero inoxidable (con ajuste por control remoto controlar los niveles de sonido de tres – 24 kg/53 libras de ahorro de peso) con los gatos de carreras también un filtro de aire deportivo y el juego con estas características de optimización de software.
Después de esta mejora el poder curar a los coches deportivos ruega por la carretera, o en el mejor de todos, la pista de carreras. Las curvas en caliente de las pistas de carreras son la vocación para la ANDERSON ALEMANIA-Ferrari. Habiendo tomado las primeras curvas que se aprende con rapidez para estimar las ventajas de este superdeportivo.
Tres piezas de estilo exclusivo de 8,5 x 20 y 12 x 20 llantas de aleación ligera de negro combinado con 235/30-20 delante y 325/25-20 atrás de alto rendimiento garantiza los neumáticos para controlar la velocidad por encima de 300 kmph/190 mph.
Además, se pueden encontrar cristales tintados, luces traseras y luces intermitentes – los préstamos del Ferrari un toque aún más deportivo.
De carbono-exterior-los paquetes no son un privilegio de los coches de carreras, sino también la primera opción para el conductor exigente, si el problema está relacionado con una unidad dinámica y la luz. El carbono-paquete contiene los retrovisores exteriores, un difusor de cola y varias cubiertas de compartimiento del motor.
Soluciones de carbono también se puede encontrar en el interior del coche, aquí, en combinación con aplicaciones de cuero fino en cuero y alcantara aspecto mate de carbono. Un sistema de sonido de gama alta también pertenece al programa de ajuste ANDERSON Alemania. Varios amplificadores de audio, los altavoces del sistema y una orden de subwoofer para un ambiente interior todavía mejor.
La composición está coronada por una capa completa de seda mate / gris, con franjas de completar el conjunto de la Scuderia en negro / brillante.
Fuente : http://www.ferrarituningmag.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario