lunes, 9 de enero de 2012

Lamborghini Aventador LP700-4

En este blog quiero presentaros los mejores coches del mundo como el lamborghini aventador



¿Se pueden producir más filtraciones de un modelo antes de su presentación oficial? Posiblemente, pero los futuros candidatos no tendrán nada fácil superar todo lo ocurrido en relación al Lamborghini Aventador LP700-4. Si hace unos meses se filtraba el supuestocatálogo de especificaciones técnicas -su veracidad será confirmada cuando se produzca la presentación-, la semana pasada aparecían las primeras imágenes del modelo a partir de una filtración en una revista, y ahora, las primeras fotografías en vivo del deportivo.
Con respecto a la última información que os habíamos relatado, las nuevas fotografías también descubren la parte posterior del superdeportivo, donde las similitudes con el prototipo Sesto Elemento siguen siendo el principal rasgo. También se ha aparecido unafotografía del interior del Aventador, mostrando la tapicería de cuero en colores negro y naranja que presentan sus asientos. Sigue leyendo




Las imágenes en vivo del superdeportivo no desmerecen, a pesar que las condiciones de luz en las que fueron realizadas no son muy favorables, y que el color de la carrocería no resulta tan llamativo como el naranja de las fotografías de la revista EVO.




En cuanto a prestaciones, destacar que de confirmarse la filtración de meses atrás, el Lamborghini Aventador LP700-4 contará con un motor V12 de 6.500 centímetros cúbicos, con una potencia máxima de 700CV  y un par de 690Nm. Ayudado por un sistema de tracción a las cuatro ruedas, una caja de cambios de 7 velocidades, y un peso en vacío de 1.575Kg., la aceleración hasta 100km/h quedará fijada en 2,9 segundos, mientras que la velocidad punta ascendará hasta los 350Km/h.
El Aventador LP700-4 será presentado de forma oficial mañana martes en el Salón de Ginebra, aunque es posible que la marca del toro adelante los pocos datos que faltan por conocer durante la jornada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario