martes, 24 de enero de 2012

Fiat Barchetta

Fiat ya acepta pedidos del nuevo Barchetta, que cuesta ahora 21.300 €. Aunque el precio ha subido con relación al anterior Barchetta (un 7,7 por ciento), sigue siendo uno de los descapotable biplaza con mejor relación entre valor y precio.

Sólo el Mazda MX-5 1.6 16V Active 110 CV cuesta menos, pero no tiene de serie aire acondicionado ni otros accesorios interesantes, como el cortavientos trasero.

Lo que cambia de este modelo es principalmente el aspecto exterior. La modificación más grande es que el paragolpes delantero tiene ahora tres grandes aberturas cubiertas con una rejilla oscura. En el medio hay una pieza que sujeta a la placa de matrícula y forma parte del paragolpes.

Los faros antiniebla están en la misma posición que antes, pero sobre esa rejilla. El marco y el fondo de los faros son gris claro con aspecto metalizado y los intermitentes delanteros están también sobre el paragolpes.

Por dentro cambia el salpicadero y las tapicerías. El equipo de sonido (de cinco altavoces) tiene lector de MP3.

Mantiene el motor de cuatro cilindros, 1,8 litros de cilindrada y 131 CV. Con este motor, la relación entre prestaciones y consumo del Barchetta es normal entre los descpotables biplaza de su potencia (tabla comparativa), como muestra una búsqueda en nuestra base de datos.

Puede llevar antibloqueo de frenos, pero no control de estabilidad. En una de las la foto que ha dado Fiat lleva unas llantas de 16” Speedline (de cinco radios y cuatro pernos), que actualmente no están disponibles para el Barchetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario