viernes, 27 de enero de 2012

Italdesign Giugiaro Frazer Nash Namir Concept

Italdesign Giugiaro Frazer Nash Namir Concept
Debutó en el Salón de Ginebra, y os coloqué los primeros datos del Frazer Nash Namir Concept, el más reciente esfuerzo de Italdesign Giugiaro. Este es un súper-coche híbrido, pues si, sonará un poco extraño pero es una realidad.
Contrario a lo que originalmente se mencionó, el Frazer Nash no montará un motor V6 de gasolina, pero si un motor rotatorio más compacto de sólo 800cc que trabajará con 4 motores eléctricos para un total de 370 caballos.
A pesar de que penséis de que será como un carrito de Golf, todo lo contrario, el resultado es un coche con 300 km/h de velocidad máxima y aceleración 0-100 km/h en sólo 3,5 segundos, su consumo se ubica en 39 km/l, y las emisiones de sólo 60 g/km.

Debutó en el Salón de Ginebra, y os coloqué los primeros datos del Frazer Nash Namir Concept, el más reciente esfuerzo de Italdesign Giugiaro. Este es un súper-coche híbrido, pues si, sonará un poco extraño pero es una realidad.
Contrario a lo que originalmente se mencionó, el Frazer Nash no montará un motor V6 de gasolina, pero si un motor rotatorio más compacto de sólo 800cc que trabajará con 4 motores eléctricos para un total de 370 caballos.
A pesar de que penséis de que será como un carrito de Golf, todo lo contrario, el resultado es un coche con 300 km/h de velocidad máxima y aceleración 0-100 km/h en sólo 3,5 segundos, su consumo se ubica en 39 km/l, y las emisiones de sólo 60 g/km.
Fotos del Italdesign Giugiaro Frazer Nash Namir Concept
Italdesign Giugiaro Frazer Nash Namir ConceptItaldesign Giugiaro Frazer Nash Namir ConceptItaldesign Giugiaro Frazer Nash Namir ConceptItaldesign Giugiaro Frazer Nash Namir Concept
En un ensayo realizado en el circuito de Monza, el Namir Frazer Nash fue capaz de completar una vuelta en 1 minuto y 51 segundos, un momento de absoluta importancia. El tanque de 50 litros está ubicado bajo el asiento de pasajero, con el cual se tiene un rango de 2000 kilómetros.
El monocasco es de fibra de carbono y pesa sólo 110 kg, ofreciendo una excelente rigidez a la torsión. La presencia de los 4 motores eléctricos proporciona tracción en las cuatro ruedas. El coche también cuenta con ABS, control de tracción y control de estabilidad. Las dimensiones reducidas del(los) motor(es) hizo posible la creación de un maletero de 400 litros de capacidad en la parte trasera.
Italdesign Giugiaro Frazer Nash Namir ConceptItaldesign Giugiaro Frazer Nash Namir ConceptItaldesign Giugiaro Frazer Nash Namir ConceptItaldesign Giugiaro Frazer Nash Namir ConceptItaldesign Giugiaro Frazer Nash Namir ConceptItaldesign Giugiaro Frazer Nash Namir ConceptItaldesign Giugiaro Frazer Nash Namir ConceptItaldesign Giugiaro Frazer Nash Namir Concept

No hay comentarios:

Publicar un comentario