miércoles, 1 de febrero de 2012

Ferrari P4/5




Mientras los responsables de Proto continúan con el desarrollo del P4/5 Competizione, deportivo que competirá en las próximas 24 horas de Nürburgring el próximo mes de junio, nos llega un video desde la capital francesa donde encontramos el fabuloso Ferrari P4/5 por Pininfarina realizando pruebas de alta velocidad en un óvalo.
Este impresionante deportivo italiano va dejando con la boca abierta a todos allá por donde se pasea. Personalmente debo reconocer que siento una debilidad importante por esta máquina. El señor James Glickenhaus debe sentirse realmente afortunado de haber recibido esta joya, gracias por supuesto a la tenacidad en la fabricación por parte de los hombres de Pininfarina.

Este coche de cuatro millones de dólares, y único en su especie, ilustra en su carrocería el sello más glamuroso en deportividad, el cabalino de Ferrari. Aun así, el verdadero espíritu de esta máquina recae sobre la modificación que realizó en su día Pininfarina. En 2006 fue la estrella impetuosa del Salón del Automóvil de París, pero es evidente que cuando se hace presente en cualquier lugar nos deja sin palabras.
En este video podemos escuchar su vibrante sonido al trazar el óvalo cercano a París, y aunque la motorización sea la misma que la del Enzo al igual que muchos de sus componentes, es un deportivo completamente diferente. También aparece circulando por las calles de la capital y estacionado en una parada de taxis muy bien vigilado.
Esta serie de fotogramas nos regala unos segundos de velocidad y su preciada imagen, una perfecta aerodinámica con un habitáculo en esfera cristalizada y con una trasera simplemente soberbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario