sábado, 4 de febrero de 2012

Bertone Mantide

Bertone Mantide
El Proyecto M, liderado por el ex-diseñador de Pinifarina Lason Castriota, resultó en un coche que en lo personal me resulta maravilloso, diseño atrevido pero espléndido, el Bertone Mantide, un Super coche
que puede ser asociado a una palabra “Controversia”, luego de especular sobre él con los videos del “Project M“, hizo su debut en Shanghai 2009 y ahora sabemos que se producirán 10 piezas de esta joya, con un precio que puede ser tan radical como su diseño.
En el curriculum de Jason Castriota figuran el Ferrari P4/5, también una relación con el Ferrari 599 GTB Fiorano, el Maserati GranTurismo, y además el Corvette ZR1, de donde derivó el Stile Bertone Mantide en cual contará en su interior con un motor V8 y 647 caballos de fuerza, un intento de equilibrar fuerza mecánica con fuerza estética y como un resultado un coche deportivo de vanguardia.
Más allá de lo que se pueda decir hay que tener claro que el Corvette ZR1 puede costar alrededor de 104.920 dólares, y se ha comentado que el Mantide podría tener un precio de 2.000.000 de dólares o 1.500.000 de euros. Podra sonar escandaloso pero además de no estar lejos del Lamborghini Reventon por ejemplo, se debe valorar que es un coche prácticamente artesanal, con diseño increíble y otras cosas que completan lo controversial. Se contarán con los dedos de las manos -literalmente- a los posibles afortunados.


Bertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone MantideBertone Mantide

No hay comentarios:

Publicar un comentario