miércoles, 1 de febrero de 2012

Mercedes bioma concept

mercedes-benz biome concept picture
Uno de los eventos importantes que ocurre en el Salón del Automóvil de Los Angeles que todos estamos emocionados por el reto de diseño de Los Angeles, un concurso anual en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que ofrece a los diseñadores hacia arriba y viene con la oportunidad de colaborar con un fabricante de automóviles de diseño de un vehículo de concepto futurista con un conjunto de requisitos de algunos. Este año, el tema del desafío es construir un ambiente seguro y cómodo vehículo 2 +2 compacto que viene con un excelente manejo y diseño de vanguardia y pesa no más de 1.000 libras.

Este concepto proviene de Mercedes-Benz, que, por cierto, fue construida no muy lejos de Los Angeles en la sede de la empresa de diseño de EE.UU. en Carlsbad, California. El vehículo se llama el concepto de bioma y se describe como un vehículo que "crece en un ambiente totalmente orgánico a partir de las semillas sembradas en un vivero". En términos simples, el concepto de bioma es casi un híbrido orgánico que se creó en simbiosis con la naturaleza, produciendo su propio oxígeno y que contribuyen a la mejora de la calidad del aire.

ACTUALIZACIÓN 11/26/2010: Cuando los diseños para el concurso de diseño de Los Ángeles se introdujeron, nadie espera que alguna de ellas para ver la producción, pero, según Autocar, Mercedes está investigando el uso del concepto bioma la inspiración de su medio con motor súper. Mercedes está planeando en poner de manifiesto el concepto de vehículo en el año 2015 como un competidor de la visión EfficientDynamics de BMW 'eco-supercar.

Ahora, no esperamos que la versión de producción para seguir el mismo camino que la creación del concepto - nadie es tan tonto como para creer que Mercedes puede crecer la versión de producción de "semillas" como la forma en que el concepto es supuestamente nacido - pero de acuerdo con Hubert Lee, el hombre encabezado estudio de Mercedes, California, donde fue concebido el diseño del bioma, ciertos elementos del concepto puede ser traducido a la versión de producción. "Éramos conscientes durante su desarrollo para asegurarse de que no era demasiado limitado o nervioso", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario