martes, 7 de febrero de 2012

Mindight Encizor

Mindight-Encizor-Coche-Autos-Automovil-Automundoo-Carros

No, aunque se paresca no es el automovil de Batman. Este increible auto es el nuevo Mindight Encizor con unos humildes 1 000 caballos de fuerza Negros
Un superdeportivo muy especial, esta Medianoche Encizor Negro Blanco by Design: Esta es una super berlinetta con motor central capaz de entregar 1 000 caballos de fuerza con un motor V8 de Chevrolet con dos fuentes
turbo compresores. La velocidad máxima es de 340 km / h, mientras que la aceleración de 0 a 100 km / h en poco más de tres segundo. El aspecto del coche es extraordinariamente suave y agresivo.
Los coches de lujo más famosos parecen torpes al lado del imponente automóvil. El precio de la Esta joya es de 650.000 euros.
El énfasis del Mindight Encizor va al carácter deportivo del Ultima GTR trayendo su potencia máxima desde 720 hasta 1.000 CV. Los creadores de la Ultima GTR, entre otras cosas, certifican las competencias de Su chasis diseñado para una potencia de más de 1000 caballos de fuerza. Un proyecto realmente fascinante es de esperar que diera lugar a una producción en serie limitada y no a un solo ejemplar.



Mindight-Encizor-Coche-Autos-Automovil-Automundoo-Carros1




Mindight-Encizor-Coche-Autos-Automovil-Automundoo-Carros2




Mindight-Encizor-Coche-Autos-Automovil-Automundoo-Carros3




Mindight-Encizor-Coche-Autos-Automovil-Automundoo-Carros4




Mindight-Encizor-Coche-Autos-Automovil-Automundoo-Carros5




Mindight-Encizor-Coche-Autos-Automovil-Automundoo-Carros-6




Mindight-Encizor-Coche-Autos-Automovil-Automundoo-Carros-7




No hay comentarios:

Publicar un comentario